top of page

Benzema, un hat-trick que garantiza los tres puntos.

Pitada en el Bernabéu al galés Gareth Bale

Tres goles de Benzema para sentenciar una victoria contra el Athletic de Bilbao.

Escrito Por 

Marc Manzanares

24 DE ABRIL DE 2019 - 16:00

El tercer clasificado recibía en esta ocasión al séptimo clasificado de La Liga Santander el Athletic de Bilbao. Un partido que, sin duda ha estado marcado por la gran actuación del francés Karim Benzema, un recuperado Marco Asensio, pero sobre todo por los unánimes abucheos y pitidos al delantero Gareth Bale.

​

​

La primera mitad comenzaba con un sosegado Real Madrid que apenas llegaba al área del conjunto bilbaíno pero, a medida que avanzaban los minutos llegaban los primeros remates del gran protagonista de la tarde, Karim Benzema, que anotó sus tantos en los minutos 47’, 76’ y 90’. Los dos primeros goles fueron dos remates, el primero de un centro de Asensio y el segundo de córner. En cambio, el tercer gol vino desde la zona de tres cuartos del campo por encima del guardameta del conjunto rojiblanco.
302830_780625.jpg.jpg
Por otro lado, pese a las grandes pitadas a Gareth Bale, el galés pudo demostrar su calidad respondiendo a los aficionados con un gran partido y con una clarísima ocasión que no consiguió finalizar con éxito y que, aparentemente consigue hacer las paces con la afición merengue.
bottom of page