top of page

Un Getafe de Champions

Dos penaltis casi idénticos del Sevilla dejan en bandeja el partido para el Getafe

Partido de los más igualados de la Liga, con un Getafe que salió sólido en defensa y un Sevilla que intentaba romper ese muro con diferentes acometidas. El partido se tuvo que decantar por el Getafe, en la primera parte, a causa de los dos penaltis que el Var revisó y Mateu Lahoz concedió.

Escrito Por 

Pau Casanovas

22 DE ABRIL DE 2019 - 13:30

Duelo decisivo para la zona Champions, entre el 4t y el 5º. El Sevilla fue al Coliseum para buscar los 3 puntos y mantener las aspiraciones de Champions, pero ya se sabe que a los de nervión no se les dan bien las salidas, solo ha ganado 5 partidos fuera de casa. Un sólido Getafe, con todo hecho ya y jugando en una liga que no es la suya, no tenía nada que perder.
getafe-sevilla-kG8G--620x349_abc.jpg
15558542830298_660x0.jpg

​

​

 

Los árbitros ya han avisado más de una vez que si te giras en el aire y la pelota te da en la mano será penalti, por eso les dicen a los jugadores que al saltar no levanten las manos. Mateu Lahoz tuvo que usar el var hasta 3 veces, dos para los penaltis, y la última para la expulsión.

El protagonista del partido por desgracia fue Escudero. El lateral izquierdo provocó el segundo penalti del partido y con ello su expulsión. Antes de ese penalti, Vásquez ya había hecho uno igual, dos penaltis muy corregibles por parte de la defensa sevillana y que le hicieron perder el partido. El Getafe acabó de decantar el partido después de una buena internada por la derecha de Mata que culminó Molina para hacer el 3-0 definitivo.
A raíz de las jugadas polémicas, los jugadores del Sevilla reclamaron a Mateu todo lo que pudieron durante el partido, pero los dos penaltis están bien pitados y las dos expulsiones, tanto de Escudero en la primera parte, como Djené en la segunda fueron merecidas.
bottom of page